Por Sin Reservas
Cuando decimos «La Iglesia en manos de Lutero», queremos dejar establecido que la responsabilidad está o estaba en personas que no cumplieron o no estan cumpliendo, por ejemplo:
Que un ladrón sea el custodia de los bienes.
Que un Presidente no defienda su Patria, Etc.
Y ha sido este el caso, de que dos miembros de las fuerzas armadas y un chófer, empleado de la Dirección de Migración, hayan sidos apresados con un contrabando.
Las autoridades informaron del arresto del sargento del Ejército, Freddy Antonio Álvarez, el cabo de la Fuerza Aérea; Eddy de León Colón y del agente de Migración, Erlin Rojas Mesa, con un contrabando de ajo, whisky y una pistola ilegal con numeración limada.
Los apresados transportaban en un vehículo de la Dirección de Migración, ficha F-81, ocho sacos de ajo, 11 botellas de whisky de diferentes marcas, 12 cervezas y la pistola.
Fueron detenidos pasando por la Fortaleza Estrelleta, cuando regresaban de la provincia Elías Piña, donde fueron a repatriar 200 haitianos indocumentados que habían sido detenidos en redadas realizadas en San Juan de la Maguana.
Se informó que los oficiales de los cuerpos investigativos del Ministerio de Defensa, que prestan servicios en la zona, G-2, S-2, al detener el autobús, se llevarón tremenda sorpresa al revisarlo.